Victor Isidro Ramirez Loaiza, Gobernador de Caquetá

victor-isidro-ramirez-loaiz-caquetaEmpresario del sector de la Tecnología en el Caquetá, natural de Puerto Rico Caquetá, hijo de Eduardo Antonio Ramírez María Nelly Loaiza Gómez. Casado con la Administradora de Empresas y Especialista María Yenny Joven Bocanegra, padre de Luis Angel, Angie Paola, María Victoria y Ginna Alejandra.

Su trabajo político se ha orientado en la gestión pública y social con un modelo de oportunidades para todos, modernización con inclusión social, transparencia administrativa, y respeto hacia en medio ambiente y el ciudadano.

Se ha destacado por su emprendimiento y liderazgo en el sector de la tecnología informática haciéndola accesible a la comunidad, dada su sensibilidad social, además por el trabajo social y comunitario realizado con el Movimiento Político MIRA desde hace aproximadamente once años.

Especialista en Tecnología Informática y Sistemas, ha realizado estudios en Administración Pública Territorial y además ha adelantado estudios de liderazgo docente, gestión pública, mecanismos de participación ciudadana, contratación pública, gestión política, etc. Ex candidato a la Cámara de Representantes por el Caquetá, alcanzando la tercera votación más alta de departamento. Avalado por el Movimiento Independiente de Renovación Absoluta, MIRA, con el apoyo contundente de más de 55.000 caqueteños, es elegido gobernador de Caquetá, para el período 2012-2015, marcando un hito en la política del departamento y por primera vez en su historia un gobernador alcanza tan alta votación.

Sitio desarrollado en el marco de la Estrategia de Gobierno En Línea del orden Territorial (GELT) que implementa el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el apoyo del proyecto Internet para la Rendición de Cuentas (IPRC) de Transparencia por Colombia en asocio con Colnodo y con el apoyo de USAID, Cooperación Técnica Alemana para el Desarrollo - GTZ GmbH y la Federación Colombiana de Municipios. Condiciones de uso de la información